Blogia
Como lo veo yo

¿Todos somos iguales o no?

Según nuestra constitución todos los españoles somos iguales ante la ley aunque esto resulta un poco contrario al establecer también la propia constitución que “el jefe de Estado es un Rey hereditario y vitalicio” o sea que es Rey porque sí, como su padre lo era también lo es él, vaya debe ser que sus genes son mejores que los de cualquier otro español. Os preguntareis a que viene todo esto pues bien parece que ser que la “Familia Real” ahora puede hacer lo que le dé la gana (la verdad es que siempre lo ha hecho). Como supongo que ya sabréis nuestro principito se casa y claro como este es un tema de “importancia nacional” (a mí particularmente me importa un pimiento) muchos fotógrafos tratan de sacarles fotos a él y su futura esposa Leticia Ortiz. Bien pues el pasado lunes 15 de diciembre encontrándose Felipin y su prometida en el centro Comercial La Moraleja Green, un lugar PUBLICO, donde por lo tanto SÍ esta permitido que se les realicen fotografías, el fotógrafo Paco Ginés realizo unas instantáneas de la “feliz pareja”. Los escoltas del príncipe al darse cuenta de esto procedieron a la detención del fotógrafo para que les entregara la tarjeta digital, esta ya no se encontraba en su poder pues asustado la había tirado y no supo decir donde estaba, así que fue llevado a un zulo de pequeñas dimensiones sin luz donde además de agredirlo física y verbalmente fue obligado a desnudarse para buscar entre sus ropas la tarjeta, amenazándolo después para que no contara nada de lo sucedido. Podéis encontrar más información y videos sobre lo sucedido en este link INCIDENTE ENTRE LA ESCOLTA DEL PRÍNCIPE Y UN FOTÓGRAFO .
Si expongo esto públicamente es para que todos nos demos por enterados y evitemos que gente que solo hace su trabajo reciba un trato tan vejatorio.

by bixeja

Agradecimientos a Alberto que me ayudo con el título.

2 comentarios

Oz Pontificando -

Ay, ingenua... Es muestra de normalidad democrática que eso suceda y nos hayamos enterado. El borboncillo no debe ser tan serio como otros, el incidente es buena muestra de ello. Ahora pregúntate por qué no sale nunca en los diarios el dueño del Corty, ni los enredos de Botín, ni las queridas de toda la gente realmente rica e importante de España. ¿No veis que sólo sale la gente de medio pelo en las revistas? Los que de verdad palean millones y hacen y deshacen en el país, también son los dueños de la prensa, o los amigos íntimos. A los paparazzi ni se les ocurre acercárseles. Es buena noticia que sí se atrevan con Felipe, y que éste, como harías tú, o yo, se cabree y le dé por donde amargan los pepinos. A mí la noticia me encanta, mira.

nena -

Así me gusta, que haya gente que tenga narices para criticar cosas así públicamente...que ya está bien que la Corona sea un poder tan inmune e inviolable...que no puede existir democracia hasta que desaparezca o sino desaparece al menos se reforme...