Blogia
Como lo veo yo

Mientras todos se preguntan si hay vida en Marte...

Mientras todos se preguntan si hay vida en Marte... La sonda espacial estadounidense “Opportunity” ha pisado Marte y ha comenzado a enviar imágenes. Esta sonda ha sido enviada para buscar agua en el llamado “planeta rojo”, ya que se ha descubierto que la hay congelada. Este descubrimiento abre las puertas a la posibilidad de construir en un futuro colonias en las que podría vivir el ser humano.
Deseo que encuentren agua y que, algún día, podamos pisar Marte, pero creo que deberíamos dejar de mirar tanto al cielo y empezar a cuidar más de nuestro planeta, al que entre todos, poco a poco estamos matando día a día. Quizás deberíamos empezar a concienciarnos, reciclar, limpiar los bosques para prevenir posibles incendios forestales, etc. Pero claro ¿a nosotros qué nos importa destruir nuestro planeta?Que se preocupen los que vendrán detrás que son a los que les estamos dejando una tierra plagada de bosques quemados, ríos contaminados y especies a punto de extinguirse. Solo espero que los humanos no seamos los únicos seres vivos inteligentes en el universo porque viendo como es nuestra conciencia creo que dejamos mucho que desear.

2 comentarios

bixeja -

pos claro pero parece que quieran buscar otro planeta antes que mantener vivo el nuestro jo

KaLDoR -

Pues si, investiguemos el espacio, salvemos la tierra, pero no elijamos entre una de las 2 cosas, ambas pueden ser posibles, el presupuesto de la NASA no llega en comparación 10 porciento de lo que es el presupuesto militar :P