Blogia
Como lo veo yo

San Valentín

San Valentín Hoy es San Valentín, pues mira tú qué bien. Floristerías, tiendas de regalos, joyerías, hoteles, restaurantes, agencias de viajes etc., harán su agosto a costa de parejitas enamoradas que deciden demostrarse lo mucho que se quieren de una manera bastante materialista. Y yo compuesta y sin novio, qué pena, pues mira me apetece demostrar a ciertas personas lo mucho que las quiero: a mi familia una botellita de cava rosado que nos beberemos hoy jejejej, a mis amigas/os que tienen novio/a les deseo que lo pasen muy bien con sus respectivas parejas, a las/os que no que sean muy felices y no tengan prisa, que cuando menos se lo esperen encontraran alguien que merezca la pena, a Oz y alu (mi pareja favorita del irc) que sigan siempre tan felices como hasta ahora y a la gente de irc-phoenix que sigan para adelante que sois los mejores. Si me dejé a alguien en el tintero que sepa que deseo a todos lo mejor. Besos.

by bixeja.

0 comentarios