Blogia
Como lo veo yo

Indignación

Indignación Hoy a las 7:39 de la mañana se han producido unas trece explosiones en Madrid y la periferia: en trenes que estaban en la estaciones de Atocha, de El Pozo del Tío Raimundo y de Santa Eugenia. ETA todavía no ha reconocido la autoría de este atentado pero no hace falta que lo haga pues no es la primera vez que lo intenta.
Se trataba de hacer una masacre y mis ultimas noticias son que han muerto más de 100 personas y ha habido cientos de heridos pero se ha evitado que los efectos fueran mayores desactivando varias bombas trampa preparadas para explosionar mientras se estuviera atendiendo a los heridos.
Se trataba de sembrar el terror pero yo no estoy asustada sino indignada y apenada.
Tratan de inculcar sus ideas por la fuerza pero creo que hoy entre el dolor y el llanto nuestros gritos contra el terrorismo son más altos que nunca.
Tratan de hacernos creer que están en auge y no es así son una organización terminada que trata de meter miedo a la gente y hacerles creer que son muchos pero no son más que cuatro y están solos.
Etarras y simpatizantes de estos no os voy a llamar hijos de puta porque incluso una puta se avergonzaría de ser vuestra madre y cabrón eso se queda corto pues lo vuestro no tiene nombre.

by bixeja.

3 comentarios

bixeja -

en un instituto público de castellón ¿a qué te refieres con que vocabulario...? ¿qué ocurre con mi forma de hablar?

Manuela -

quñe vocabulario...
¿y dónde dices que estudias?

bixeja -

pido disculpas no ha sido ETA, aunque sigo opinando lo mismo sobre ellos