Blogia
Como lo veo yo

Se habla de educación...

Se habla de educación... Mi vecino de enfrente, un hombre mayor y “muy bien educado” se queja porque cuando en la escalera hay demasiado escándalo mis perritas ladran (pobres lo único que piden ellas es algo de tranquilidad), y luego él se dedica a escupir en el rellano vaya.
Se dice de los jóvenes que somos maleducados, atrevidos, etc. Yo creo que hay de todo, lo que pasa es que cuando un joven replica a alguien mayor siempre se pone de excusa que somos unos groseros. Pues yo digo que no me da la gana dejar subir antes que yo al autobús a 5 viejas que vienen de dar su paseito por el mercado y gastarse toda la pensión si he llegado antes que ellas, además precisamente vengo de eso de recibir educación. Y si una abuela se me intenta colar en la panadería o en el super pues también se lo digo ¿o por ser mayor tiene derecho a hacer lo que le de la gana? Pues si es así yo digo que a la mierda la educación ala.

0 comentarios