Blogia
Como lo veo yo

La Navidad

Bien estamos casi en Navidad así que hablare de ella, bueno más o menos jejej. Para los que estudian o hacen que estudian llegan las notas, buenas o malas pero llegan y las peripecias para convencer a los padres de “me ha suspendido porque me tiene manía” y cosas parecidas, si eres universitario que lo que vienen son exámenes en enero y se pasan media navidad pensando tengo que estudiar y la otra media olvidándose de que tienen que estudiar (y así les va luego...). Luego están los padres de familia que te los encuentras en el carrefour en la sección de juguetes haciendo cuentas para ver lo que pueden comprar con sus ahorrillos a los niños, sería más fácil decirles que ese día los papas hacen regalos a los niños para que jueguen con ellos durante el año así no pedirían cosas imposibles como un pony por ejemplo, pero claro hemos de meterles a nuestros hijos el rollo de la virgen Maria que tuvo al niño Jesús siendo virgen (no hay quien se lo trague pero bueno...) y los tres reyes magos que como son magos pues te traen cualquier cosa que les pidas aunque mi madre siempre me cuenta que a ella todos los años le traían la misma muñeca con un vestido diferente.
En estas fechas se ponen las “ferias de Navidad” no hablo de las que tienen atracciones y tal sino de esas en las que venden productos artesanales (turrón, quesos, etc) y que visitamos con la familia, de paso que vamos a ver el Belén del ayuntamiento o de aquí o de allá que ¡manda narices 1 hora de cola para ver 4 figuritas!, y donde siempre compramos algo que por ser “artesano” nos cuesta un ojo de la cara. Bueno voy a dejar de criticar la Navidad y decir que por lo menos tenemos ¡vacaciones! Y muchos días para salir de fiesta y hacer el vago ala que es mi último año como estudiante y pienso aprovechar al máximo mi ultimo año de “la buena vida” como dicen los que trabajan...
Besos y ¡Feliz Navidad!

by bixeja

0 comentarios