Blogia
Como lo veo yo

Fin de año

Fin de año Se acerca la noche de fin de año y los precios se disparan. Un apartamento que te cuesta normalmente 20 euros dos días viene costar unos 200 los días 31 de diciembre y 1 de enero (televisión y calefacción aparte), los restaurantes hacen su agosto doblando y triplicando los precios, las tiendas venden esa ropa que normalmente no compramos porque solo te la pones una vez “en nochevieja” camisetas con purpurina, vestidos que los miras y te quedas ciego..., los supermercados venden más alcohol en esos días que cualquier viernes o sábado, discotecas que normalmente son gratis cobran entrada así que nos encontramos pagando por entrar a un sitio al que hemos entrado por la cara miles de veces. Y es que parece que eso de que sea la última noche del año hace que sea especial y haya que montar una juerga de la ostia y claro hay que aprovecharse de la gente y sacarles todo el dinero que puedas o más. Yo creo que no hay porque gastar tanto dinero y eso que me he dejado una pasta con la ropita de fin de año, el apartamento, etc. La verdad para mí sí es especial esa noche pues marca el fin de un año, quizás ha sido mejor o peor pero hay seguimos junto a los nuestros más contentos o más tristes luchando día a día ya sea trabajando para ahorrar y poder vivir más desahogados o estudiando para poder trabajar en un futuro por eso hay que celebrarlo con amigos o con familia como a uno le guste más, yo, la verdad, prefiero celebrarlo con mis amigos de todo el año con los que he compartido tantas juergas y también algunas tristezas pues la nochebuena la comparto con mi familia con los que se que siempre estarán hay ya que aunque los amigos no se pierden uno se hace mayor empieza a trabajar y tiene menos tiempo que compartir con ellos, además algún día quizás sea yo la que se quede en casa comiéndose las uvas mientras ve como sus hijos se marchan a disfrutar ¡menosmal que para eso aun queda mucho!. Que todos vuestros deseos se cumplan, no os atragantéis con las uvas y ¡feliz año nuevo!

4 comentarios

Oz admirado -

Lo admirable es que aún puedas recordar algo...

bixeja -

taba en peñiscola manuela :P pero ya ha vuelto el terror de la red juas juas feliz año nuevo!

Manuela la andaluza -

Eh, fea, que Feliz año.
¿tas en huega?
¿o es entre juergas y no te da tiempo a pasarte por aquí?
Besos

Manuela -

Bixeja Feliz Año Nuevo.
Yo hace años que no salgo por que aparte de que ese día suelo estar agotada por el trabajo descubrí que me tomaban el pelo con los precios de las consumiciones. ¿Será por que lleva en el precio incluidos pisotones, copas que te derraman encima y más borrachos ambientales que de forma habitual?